cinturon de castidad para hombres

 

Encuentra un cinturon de castidad para hombres, a pesar de lo que creen muchos recién llegados, los orgasmos siguen siendo una parte integral de la experiencia de castidad masculina, incluso en algunos casos con el cinturon de castidad para hombres.

La clave es que los orgasmos del hombre estén controlados. En lugar de simplemente masturbarse cuando le apetezca, el llavero decide cuándo y qué tipo de orgasmo tendrá.

 

 

cinturon de castidad para hombres

 

Cinturón de castidad para hombres

¿Siguen llegando los hombres al orgasmo durante la castidad masculina?

Un error común sobre la castidad masculina es que una vez que un hombre está encerrado, nunca más se le permitirá tener un orgasmo. ¡Esto no podría estar más lejos de la verdad!

Los orgasmos son una parte integral de la castidad masculina. Si bien no son tan libres y fáciles como lo eran antes de iniciar una relación de castidad, seguirás experimentando orgasmos regulares, pero controlados.

Hay una variedad de diferentes tipos de orgasmos que aparecen comúnmente en las relaciones de castidad.

 

¿Qué es la negación del orgasmo?

La negación del orgasmo es el pan y la mantequilla de la castidad masculina. En lugar de poder masturbarse cada vez que un hombre se siente cachondo, sus orgasmos están estrictamente controlados por su amante. Ella decide cuándo obtiene la liberación que anhela.

El aspecto de la negación a menudo se presenta en forma de simplemente que se le dice que no se le permite tener un orgasmo. A veces, esto puede incluso estar programado, con una fecha establecida como «día del orgasmo». Si el hombre se portara mal o no obedeciera las instrucciones de su Ama, su orgasmo podría retrasarse para una fecha posterior.

La clave de la negación del orgasmo no es la demora, sino la liberación. El punto no es hacer sufrir al hombre porque nunca podrá liberar su tensión sexual. En cambio, controlas sus orgasmos de una manera que se acumula enormemente. Luego, cuando finalmente obtiene esa dulce liberación, ¡se siente mucho mejor!

 

 

cinturon de castidad para hombres

 

Orgasmo mientras usas cinturón de castidad para hombres

Aunque la intención de una jaula para el pene es prevenir las erecciones, evitando así los orgasmos, algunos hombres aún pueden alcanzar el orgasmo mientras usan una jaula para el pene. Ciertos tipos de caricias son suficientes para llevarlo al clímax.

Esto significa que, como Ama, es importante vigilar lo que estás haciendo incluso cuando estás enjaulado, ya que es posible que hayas encontrado la manera de darte el placer que anhelas.

Al igual que el usuario de la jaula, debe esforzarse más para poder evitar la tentación. Después de todo, ¿de qué sirve usar una jaula si no vas a seguir el estilo de vida de la castidad?

 

¿Qué es un orgasmo arruinado?

Un orgasmo arruinado es otro estilo de orgasmo con el que los hombres en castidad se familiarizarán íntimamente. Esto es similar a la negación del orgasmo, con una diferencia clave.

En lugar de negarle a un hombre el orgasmo, cuando le das un orgasmo arruinado, en realidad lo complaces. Luego, justo antes del clímax, te detienes y arruinas su orgasmo.

Cuando hagas esto, es posible que todavía eyacule, pero en lugar de los poderosos chorros y los espasmos musculares que vienen con un orgasmo normal, las cosas serán un poco más… anticlimáticas.

El semen simplemente goteará por la punta de su pene y no sentirá el pulso en su pene como lo haría normalmente. Todavía llega al orgasmo, pero en realidad no es muy satisfactorio.

Los orgasmos arruinados pueden ser una excelente manera de hacer que la negación del orgasmo sea aún más intensa. Al hacerle pensar que está obteniendo el clímax que desea y luego arruinarlo, ¡lo emocionarás aún más por el día que has decidido que será el día del orgasmo!

 

¿Los hombres disfrutan de orgasmos arruinados?

La mayoría de los hombres no disfrutarán exactamente de los orgasmos arruinados, pero cuando finalmente tengan un orgasmo adecuado, ¡se sentirá mucho más dulce!

 

¿Disfrutan las amantes de los orgasmos arruinados?

Las amantes pueden amar absolutamente los orgasmos arruinados, o no tener ningún interés en ellos. Todo depende de las preferencias personales.

Para algunos, ver a su hombre gimiendo y anhelando una verdadera liberación puede realmente reforzar el control que tienen sobre la relación y hacer que se sientan empoderados de una manera que pocas cosas pueden hacer.

A otros puede que no les guste la idea y sientan que se parece demasiado a una broma o incluso un poco cruel.

 

 

 

Un cinturón de castidad para hombres, puede ser completo, es decir tapando el ano o unos simples gallos que enjaulan el pene.

 

 

 

Cinturon de castidad para hombres

 

¿Qué es un orgasmo anal?

Los orgasmos anales son exactamente lo que parecen. Un orgasmo centrado en la estimulación anal en lugar de la estimulación del pene.

Ser capaz de alcanzar el clímax por completo a través de la estimulación anal no es algo que todos puedan hacer, pero aquellos que pueden, tienden a disfrutarlo realmente. ¡Algunos incluso piensan que los orgasmos anales son incluso más intensos y placenteros que cualquier otro tipo de orgasmo!

 

¿Puedes tener un orgasmo anal mientras usas una jaula para el pene?

Cuando se trata de castidad, los orgasmos anales siempre deben ser algo que consideres. Mientras que una jaula para el pene previene los orgasmos tradicionales del pene, ser capaz de divertirse un poco a tope y disfrutar de la misma forma frustra el propósito de usar una jaula, entra en esta url.

Si puede llegar al orgasmo por completo a través de la estimulación anal, tendrá que lidiar con mucha tentación adicional. O como amante, te da otra cosa más a la que vigilar para asegurarte de que tu hombre obedece tus órdenes.

Cuando la tentación es demasiado fuerte, y simplemente reemplazó los orgasmos normales con orgasmos anales, incluso podría valer la pena mirar en un cinturón de castidad completo en lugar de solo una jaula para el pene. Estos también cubren el ano, por lo que no hay forma de que un hombre disfrute de ningún estímulo mientras usa uno.

 

Orgasmos de próstata

Los orgasmos prostáticos están algo relacionados con los orgasmos anales, ya que se logran con mayor frecuencia mediante la penetración anal de los hombres.

La próstata es una glándula que se encuentra entre el pene y la vejiga de un hombre, y a menudo se la conoce como el «punto P» o el «punto G del hombre». La glándula es responsable de controlar los fluidos que salen del cuerpo a través del pene, pero también es una de las cosas que se sienten apretadas y con espasmos durante el orgasmo.

Si bien no es muy emocionante cuando pensamos en sus funciones normales, la próstata puede convertirse en una glándula sexual asombrosa cuando se estimula correctamente. Algunos hombres pueden llegar al orgasmo por completo a través de la estimulación de la próstata, ¡sin siquiera tocar su pene o incluso tener una erección!

La forma más común de estimular la próstata es insertando algo en el ano, aunque también puede estimular el perinuemo (la piel entre el pene y el ano) que también puede masajear suavemente la glándula prostática.

Por supuesto, cuando se usa una jaula para el pene, ambas áreas todavía están disponibles, por lo que, en teoría, un hombre aún puede alcanzar su próstata mientras está enjaulado.

Para muchos hombres esto realmente no será un problema, ya que alcanzar el orgasmo por completo a través de la estimulación de la próstata no es fácil y muchos no pueden hacerlo. Aquellos que pueden, sin embargo, a menudo afirman que este es uno de los tipos de orgasmos más fuertes que pueden tener. Una vez que descubran la forma correcta de estimularlo, serán libres de hacerlo como les plazca.

Nuevamente, si esta tentación se vuelve demasiado para un hombre casto, podría valer la pena buscar en los cinturones de castidad completos para evitar la estimulación de cualquiera de estas áreas.

Curiosamente, la estimulación de la próstata o el ordeño de la próstata también pueden resultar una parte útil de la castidad masculina. Muchos hombres encuentran la sensación increíblemente intensa y abrumadora, por lo que las Amas pueden usarla como una especie de castigo, o simplemente para dejar a su hombre temblando como resultado de su delicada obra.

 

 

Cinturon de castidad para hombres

 

 

¿Qué es un sissygasm?

Algunas personas a menudo clasificarán los orgasmos maricas y los orgasmos anales como lo mismo. Sin embargo, hay una diferencia clave. Mientras que un orgasmo anal se puede lograr de diferentes maneras, un sissygasm se logra completamente a través de la penetración anal con un arnés o consolador.

La mayoría de las veces, el término también se referirá a un hombre que es penetrado por una mujer. Se trata de que ella convierta al hombre en un mariquita.

La idea de ser un mariquita, es un grupo específico de personas a las que les gusta cambiar su comportamiento de cierta manera mientras viven su castidad masculina. Por lo general, actuarán de forma mucho menos masculina y serán extremadamente sumisos con sus amos.

Un sissygasm no es físicamente diferente de un orgasmo anal, ya que se estimulan exactamente los mismos músculos y nervios. Sin embargo, la mentalidad del hombre es diferente. En lugar de simplemente disfrutar de la penetración anal, se somete completamente a su maestro y les deja hacer lo que quieran con él.

 

¿Puedes tener un sissygasm mientras usas una jaula de gallo?

Dado que el sissygasm se realiza completamente a través de la estimulación anal, es completamente posible tener uno mientras usas tu jaula para el pene.

De hecho, algunas mariquitas consideran un requisito tener las jaulas de gallos puestas cuando tienen un orgasmo de mariquitas. Permanecer enjaulados, significa que tu amo todavía tiene el control total de tu pene, por lo que los únicos orgasmos que tendrás serán penetrados analmente.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.