Cómo usar un huevo vibrador y disfrutar del placer de manos libres

 

huevo vibrador

 

¿Te preguntas qué es un vibrador de huevos? No te preocupes, ya lo explicamos. Para la guía de hoy, comentaremos que es un huevo vibrador y cómo usarlos para su máximo placer.

Ahora, si eres nuevo en la escena de los artículos sexuales, es posible que estés pensando que cuanto más grande sea, mejor. Pero ese no es siempre el caso. A veces, las cosas buenas provienen de paquetes pequeños, y ahí es donde se recomiendan los vibradores de huevos.

 

 

huevo vibrador

 

¿Qué es un huevo vibrador?

Por si no los habías escuchado antes, un huevo vibrador o “love egg” es un pequeño y discreto artículo amoroso. Este artículo es bastante similar a los vibradores de bala, pero la diferencia radica en la forma. Mientras que las balas son estrechas y cortas y obviamente tienen la forma de una bala, el vibrador de huevo es más redondo. A menudo se considera que tienen forma de «lágrima».

Vienen en dos tipos diferentes: cableados o inalámbricos. De cualquier manera, ambos son satisfactorios y cada uno tiene sus propios beneficios. Dependerá de tus preferencias personales.

El huevo vibrador es de tamaño pequeño. Es fácil de llevar e incluso puedes meterlo dentro de tus bragas y listo. También puedes dirigir sus vibraciones donde quieras. Su pequeño tamaño no afecta su potencia. Hay muchos vibradores de huevos que combinan con la fuerza de los artículos más grandes. Por lo tanto, no te apresures a descartar a este chico malo por su tamaño. También pueden proporcionar muchas funciones útiles, como ser resistentes al agua.

 

huevo vibrador

 

Huevo vibrador y los beneficios de usarlo

Aparte de su práctico tamaño, hay otras razones por las que deberías hacerte con este encantador artículo. Estas son algunas de esas razones:

  • Discreto. No tienes que preocuparte de que nadie descubra tu pequeño y sucio secreto. Un huevo vibrador es discreto en todos los aspectos: tamaño, forma e incluso sonido.
  • Amigable para viajes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo a cualquier parte.
  • Tranquilo. Si eres una de esas personas a las que no les gusta el fuerte zumbido y zumbido de otros vibradores, te gustarán las vibraciones de huevo. Este tipo de vibrador se encuentra entre los tipos de artículos más silenciosos del mercado.
  • Versátil. Se pueden usar para varias cosas, desde juegos vaginales o anales hasta estimular el clítoris, los labios o, en los hombres, los testículos o el pene.

 

Son muchas las formas de utilizar un huevo vibrador para ti o para que tu pareja alcance el orgasmo más intenso.

 

 

5 formas de usar un vibrador de huevos

Como mencionamos anteriormente, los vibradores de huevos son versátiles. Puedes usarlo en las diferentes regiones de tu cuerpo, así como incorporarlo en diferentes tipos de juegos sexuales. Dicho esto, estas son las diferentes formas de usar un vibrador de huevo:

1 Presiónalo contra tus otras zonas erógenas.

Antes de estimular tus genitales, ejecuta este artículo vibrador en tus puntos sensibles, como el cuello, los pezones, la parte interna de los muslos y los muslos. Cierra los ojos e imagina como si alguien te estuviera acariciando en esas zonas. Esto, te excitará más y hará que la acción real sea más placentera.

2 Úsalo para jugar en solitario.

¡Diviértete masturbándote con este seductor artículo! Para la estimulación del clítoris, acuéstate boca arriba o de costado. Después de masajear tu cuerpo y pasar el artículo contra tus zonas erógenas, coloca el vibrador de huevo horizontalmente en tu clítoris. Aprieta los muslos y luego enciende las vibraciones. Dale sabor cambiando los modos de vibración durante la sesión.

Para la estimulación vaginal o del punto G, acuéstate boca arriba, junto al estómago o de costado. Después de calentar tu cuerpo, aplica lubricante a base de agua sobre el artículo vibrante. Insértalo suavemente en su vagina (alrededor de 2-3 centímetros de profundidad) y luego enciende las vibraciones. Disfruta de las sensaciones pulsantes.

Una vez que te hayas familiarizado con el uso de un vibrador de huevos, ¡ahora puedes volverte más creativo con él! Experimenta con diferentes posiciones y técnicas de masturbación.

huevo vibrador

 

Juega con un compañero

Si nunca has intentado usar artículos para adultos durante las relaciones sexuales, un huevo vibrador es un buen artículo para comenzar. No es tan intimidante como los consoladores y los vibradores clásicos, pero hace el trabajo. Ahora, para jugar de manera efectiva con un vibrador de huevos, sugerimos hacer estas actividades de juego sexy en pareja:

  • Ejecuta el juguete vibrante contra tus zonas erógenas. Haz que anhele ese toque vibrante.
  • Si tu pareja tiene pene, puedes colocar el huevo vibrador en su perineo o bolas mientras le haces una mamada.
  • Sosten el vibrador de huevo contra su clítoris durante el sexo oral o con penetración. Esto aumentará sus posibilidades de alcanzar el orgasmo durante el acto.
  • Si tu vibrador de huevo puede usarse para sexo anal (con mangos largos o base acampanada), inserte el artículo en tu ano mientras tu pareja lo golpea para una acción de doble penetración.

 

huevo vibrador

 Úsalo para cumplir tu fantasía sexual pública

Si quieres experimentar el sexo en público sin que te arresten, un huevo vibrador sin duda te ayudará a cumplir esa fantasía. Simplemente pon esto en tus bragas y juega con él en público. Con su función de bajo ruido, nadie notará que estás usando este artículo para adultos.

Disfrute de juegos BDSM con él.

Aparte del sexo en público, también puedes incorporar este artículo en tus juegos pervertidos. Haz que tu dominante te ate a la cama, con el huevo vibrante dentro de tu vagina.

Una vez que esté todo atado, tu dom puede comenzar a girar el artículo, cambiando los modos de vibración durante todo el juego. Depende de ellos, si quieren ponerte al límite o darte orgasmos sin parar. También puedes usar otros juguetes BDSM con esto, como cosquillas, paletas y látigos.

 

Fuente: huevo vibrador en vhttps://vibradores.online/huevo-vibrador

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.