Nuestros senos erógenos y las pinzas pezón

 pinzas pezón

Los senos, juegan un papel importante en la excitación sexual de una mujer, como son las pinzas pezón. Cuando se estimulan los pezones, se produce una cascada de hormonas que simulan un orgasmo genital. El pionero obstetra francés Michel Odent (ahora en sus 90) llamó a este lanzamiento el «cóctel orgasmogénico». 

Primero viene la liberación de oxitocina, luego la liberación de endorfinas que matan el dolor, luego la liberación de prolactina. Todo esto produce una relajación profunda y calma la «mente de mono», es decir, reduce la actividad en la neocorteza y prepara el cuerpo para una experiencia orgásmica. 

 pinzas pezón

Pinzas pezón

¿Pero por qué? Hay más información disponible ahora que nunca sobre por qué el NAC es tan sexy. Primero, el NAC tiene formaciones de tejido que son las mismas que las del clítoris y el pene: específicamente corpúsculos genitales, corpúsculos de golgi-mazzoni y cuerpos de vater-pacini.

 En segundo lugar, la estimulación del pezón activa las neuronas del PVN (núcleo paraventricular del hipotálamo), que es la vía común para la secreción de oxitocina (¿lo recuerdas de hace unos meses? Mira este post sobre la oxitocina, la hormona del amor ).

Tercero, “los pezones iluminan el cerebro de la misma manera que lo hacen los genitales”. Este estudio, publicado en The Journal of Sexual Medicine,  muestra que “la sensación de los pezones viaja a la misma parte del cerebro que las sensaciones de la vagina, el clítoris y el cuello uterino”. Es el primer estudio que asigna los genitales femeninos a la parte sensorial del cerebro.

 pinzas pezón

Pruébalas en senos 

Podemos usar este conocimiento para tener mejores experiencias sexuales, solos o con otros. Algunas mujeres, reportan orgasmos en los pechos sin estimulación genital. Los orgasmos combinados (al estimular los pezones y los genitales simultáneamente) pueden ser más profundos y hacer que los orgasmos en general sean más accesibles para las mujeres. 

Los senos, juegan un papel importante en la excitación sexual de una mujer, como son las pinzas pezón

 

 

¡Hay tantas técnicas! Puedes autoestimularte los pezones o pedirle a un amante que lo haga. Reserva algo de tiempo para investigar y observar lo que se enciende en tu cuerpo cuando te tocan los senos. Juega con la presión, la intensidad y la duración. La estimulación manual (acariciar, pellizcar, tirar, torcer, girar, apretar) suele ser suficiente. Intenta pulsar la presión de encendido y apagado. Observa, lo que eso es demasiado y lo que es justo para ti. 

 pinzas pezón

Nuevas técnicas

Los senos y el NAC son especialmente sensibles a la presión profunda o intensa. A algunas mujeres, les gusta la estimulación mecánica más intensa, usando pinzas en los pezones (las redondas con resorte se sujetan mejor) o clips, o con lazos para los senos. Todos crean diferentes sensaciones, así como un efecto de enfoque. También puedes estimular los senos y la NAC tópicamente, con sustancias que activan los receptores adrenérgicos en la NAC.

El papel de los senos en la excitación sexual femenina, es otro regalo de nuestros cuerpos, y te animamos a explorarlo de todas las formas posibles. Los productos a base de plantas puras de Rosebud Woman respaldan la salud y el placer de todo el cuerpo. 

 

 pinzas pezón

Qué hacen las pinzas pezón

Estas diminutas cabezas de cocodrilo pellizcan los pezones, creando una estimulación sexual dolorosa al aplicar estrés y reducir el flujo sanguíneo. Cuanto mas pesada es la cadena, mas peso pone sobre tus pesos.

Cómo usar las pinzas pezón

Pellizca tus pezones y estarás bien! Las abrazaderas ajustables tienen un tornillo que te permite o a tu pareja cambiar el nivel de intensidad del pellizco. Los reclamos de pezones, no son ajustables y no son para principiantes. Algunos fabricantes, crean abrazaderas magnéticas para pezones, que no involucran una cadena o peso e incluso se pueden usar como piercings falsos en los pezones.

Fuente: pinzas bdsm en https://vibradores.online/pinzas-pezon/

Entradas relacionadas